Cómo pasar música al iPhone, iPad o iPod Touch

Si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS, y deseas pasarle música desde tu computadora, debes seguir un procedimiento sencillo desde iTunes. Muchas personas piensan que es complicado, pero en realidad es muy sencillo hacerlo. Si deseas tener tus canciones favoritas en tu dispositivo, te recomendamos seguir nuestro tutorial paso a paso sobre cómo pasar música al iPhone, iPad o iPod Touch.

Si has utilizado una aplicación para identificar una canción que no conocías su nombre, podrás agregar esa canción a tu dispositivo fácilmente con este tutorial.

Pasar música a tu iPhone, iPad o iPod

Si deseas agregar música a tu dispositivo, solo necesitas conectarlo a tu computadora y desde iTunes sincronizar las canciones que desees con dicho dispositivo. Lo Primero que necesitas hacer es descargar iTunes en tu computadora.

Descargar iTunes gratis

Descargar el programa oficial de gestión de archivos e información para iOS, es bastante sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web oficial de iTunes (https://www.apple.com/la/itunes/download/).
  2. Introduce tu correo electrónico y tu país, luego, haz clic en el botón “Descargar ahora”.
  3. Una vez descargado, ejecuta el archivo de instalación. Se iniciará el proceso de instalación, solo debes seguir los pasos que el programa te irá indicando hasta finalizar el proceso.
  4. Luego abre iTunes y en la parte superior introduce los datos de tu cuenta de Apple, tu correo y contraseña y acede a ella.

Con este sencillo proceso, ya tienes instalado iTunes en tu computadora y está listo para usarse.

Agregar música a iOS con iTunes

Para agregar música a tu iPhone, iPod o iPad, sigue las siguientes instrucciones que te daremos:

  1. Abre iTunes en tu computadora y accede a tu cuenta de Apple dentro del programa si aún no lo has hecho.
  2. Si aún no has agregado los archivos de música a iTunes, hazlo, para ello solo debes arrastrar las canciones desde los archivos de tu computadora hasta el programa. Automáticamente, se agregarán a la biblioteca.
  3. Conecta el dispositivo a tu computadora por medio de un cable USB. Si en tu dispositivo aparece un letrero preguntando si deseas confiar en el ordenador, toca en “Confiar”. Luego de que tu computadora y iTunes hayan reconocido tu dispositivo, aparecerá el icono de un dispositivo en la barra superior o en la columna lateral bajo el encabezado “Dispositivos”.
  4. Dirígete a la biblioteca de iTunes y elige las canciones que deseas pasar a tu dispositivo. Selecciónalas y arrástralas a tu dispositivo que se encuentra en la columna lateral.
Relacionado:   Razones por las que no carga tu iPhone

Luego de la sincronización, ya tendrás tus canciones favoritas dentro de tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Nota importante: Si sincronizas canciones desde una computadora diferente a la que habías utilizado en una ocasión anterior, iTunes no podrás encontrar los archivos que tienes en tu dispositivo dentro de su biblioteca. Por lo cual, tendrá que eliminar todas las canciones que tenías en tu dispositivo anteriormente, para poder sincronizar las nuevas.

Te recomendamos que uses siempre la misma computadora para agregar nuevos archivos multimedia a tu iPhone o cualquier dispositivo con iOS desde iTunes.



¿Te ha sido de utilidad?
3.739 votos, promedio: 4,20 de 53.739 votos, promedio: 4,20 de 53.739 votos, promedio: 4,20 de 53.739 votos, promedio: 4,20 de 53.739 votos, promedio: 4,20 de 5 (3.739 votos, promedio: 4,20 de 5, valorado)
Cargando…