¿Alguna vez has querido ver las fotos que tienes en tu iPhone, en tu computadora? Pues puedes hacerlo, tan solo tienes que transferir esos archivos a tu ordenador y de esa forma podrás verlas. Aunque parezca complicado, pasar archivos de un iPhone a una computadora, no lo es. En este artículo te enseñaremos cómo pasar fotos desde el iPhone a la PC paso a paso.

Así que prepárate, siéntate al frente de tu ordenador y ten listo tu iPhone ¡Vas a pasar las fotos a tu computadora desde tu iPhone!

Transferir fotos del iPhone a la computadora

pasar fotos del iphone a la computadoraSi quieres pasar las fotos de tu teléfono iPhone a tu computadora necesitarás tener la última versión de iTunes en tu navegador, para poder configurarlo con la computadora y pasar las fotos. A continuación, te explicaremos cómo pasar las fotos a tu computadora desde tu iPhone:

  1. Conecta por medio del cable USB, tu iPhone a la computadora.
  2. Es posible que tengas que desbloquear el iPhone al conectarlo. Luego, se te preguntará en el dispositivo si deseas confiar en ese ordenador, acepta el mensaje para continuar.
  3. Ahora, si te diriges al aparatado de dispositivos de la computadora, aparecerá tu iPhone con el icono de una cámara fotográfica.
  4. Haz clic en el dispositivo y entrarás a la carpeta con todas las fotos y vídeos de tu iPhone. Solo tendrás que copiar y guardar las que desees. Podrás verlas desde la galería de la computadora.

¡Listo! Acabas de pasar tus fotos del iPhone a tu computadora. De esta forma, puedes transferir los medios fotográficos a tu computadora en cualquier momento.

Relacionado:   Cómo pasar música al iPhone, iPad o iPod Touch

Programas para pasar fotos del iPhone a la computadora

También, existen métodos alternativos para hacer este trabajo. Con los siguientes programas para la computadora, podrás pasar las fotos y vídeos que tienes en la fototeca de tu iPhone a la computadora. Te mencionaremos los dos programas más populares, rápidos y seguros.

Apowersoft

Con el gestor de archivos para dispositivos de Apowersoft, podrás pasar todas las fotos y vídeos que tienes en tu iPhone a la computadora. Para hacerlo solo debes instalar el programa y ejecutarlo, conectar tu iPhone por medio del cable USB, luego entrar en la sección “fotos” del programa. Allí encontrarás todas las fotos que tienes en la fototeca de tu iPhone, puedes copiarlas y guardarlas en tu computadora.

Apowersoft ¡Es gratuito! Y puedes descargarlo sin problemas desde internet.

Windows Live Photo Gallery

Windows Live Photo GalleryEste es un programa predeterminado de Windows 7 en adelante. Para usarlo, solo tienes que ir al botón de inicio de Windows y buscar “Galería de fotos” y te aparecerá el programa Windows Live Photo Gallery. Luego solo deberás presionar el botón de inicio del programa y seleccionar “Importar fotos”, seleccionas tu iPhone y presionas el botón de “Importar”.

¡Listo! Así de fácil puedes importar las fotos y vídeos de tu iPhone de manera totalmente.

Con estos tres métodos que te dimos, podrás pasar las fotos desde tu iPhone a la computadora, rápidamente y sin problemas. Esto es muy útil para guardar las fotos antes de formatear tu iPhone y restablecerlo a modo de fábrica.