Si tienes fotos que te gustan en tu computadora y quieres pasarlas a tu iPhone, puedes hacerlo fácilmente. De esa forma, podrás subirlas a las redes sociales o compartirlas con tus amigos mediante tu iPhone. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en este artículo te explicaremos paso a paso cómo pasar fotos de la PC al iPhone.

En el artículo anterior a esta serie, te explicamos cómo pasar fotos desde el iPhone a la PC y te mencionamos que podías hacerlo para guardar tus fotos antes de formatear tu iPhone y restablecerlo al modo de fábrica. Ahora, en este artículo aprenderás cómo puedes pasar nuevamente esas fotos desde tu computadora a tu iPhone.

Transferir fotos de la computadora al iPhone

Transferir fotos de la computadora al iPhoneSi deseas pasar las fotos que tienes en la computadora a tu iPhone, solo necesitarás tener la última versión de iTunes en tu computadora. Utilizando el programa iTunes, podrás pasar las fotos a tu iPhone desde tu computadora siguiendo este proceso:

  1. Abre iTunes en tu computadora.
  2. Conecta el iPhone a la computadora, utilizando el cable USB.
  3. Entra en iTunes, en la sección de la barra lateral “Dispositivos” haz clic en tu iPhone.
  4. Ahora, selecciona la pestaña “Fotos”, dentro de ella marca la opción “Sincronizar fotos de.” Y selecciona la carpeta donde están las fotos que quieres pasar a tu iPhone.
  5. Luego haz clic en el botón de “Aplicar” y se sincronizará el iTunes con tu iPhone.

Luego de haber terminado el proceso de sincronización ¡Las fotos estarán en tu iPhone! Así de sencillo se pueden transferir los medios fotográficos desde tu computadora al iPhone.

Relacionado:   Cómo pasar fotos desde el iPhone a la PC

Programas para pasar fotos de la computadora al iPhone

Si quieres otro método para transferir las fotos de tu computadora al iPhone, aquí tienes una alternativa. Con este programa, podrás pasar las fotos de tu computadora al iPhone sin iTunes.  ¿Quieres saber más detalles sobre este programa?

iTools

Con este programa podrás pasar las fotos y vídeos que tienes en la computadora a tu iPhone, es un programa gratuito que puedes descargar desde cualquier página de descargas en internet o en su sitio oficial. Para pasar fotos al iPhone con iTools, solo sigue estos pasos sencillos:

  1. Descarga e instala el programa de transferencia de archivos iTools en tu computadora.
  2. Conecta el iPhone en la computadora por medio del cable USB, tal vez se te pregunte si deseas confiar en el ordenador, por lo cual, debes responder que deseas confiar o permitir la acción.
  3. Abre el programa iTools en la computadora y entra en la sección “Photos”, haz clic en “Import” y elige la carpeta donde están las fotos que deseas pasar a tu iPhone. Luego solo tendrás que hacer clic en el botón de “Aceptar” y esperar a que termine la transferencia de archivos.

¡Listo! Has pasado las fotos de tu computadora a tu iPhone. Al igual que el método oficial con iTunes, este método es seguro y no tendrás problemas al transferir los archivos fotográficos a tu dispositivo móvil con iOS.