Si crees que tu versión oficial de Whatsapp es algo ordinario y monótomo y deseas utilizar la herramienta de manera más creativa, aquí te enseñaremos cómo ocultar Whatsapp o volverlo transparente. Se trata de una nueva versión APK, que te permitirá tener conversaciones más divertidas con tus contactos, ya que éstas se reflejarán en un fondo transparente.

También puedes saber cómo ocultar aplicaciones en Android o iOS

Acciones previas para ocultar Whatsapp

Fondo-transparente-Whatsapp

Antes de poner en funcionamiento la nueva versión para ocultar Whatsapp o volverlo transparente, deberás realizar algunas acciones previas :

orígenes-desconocidos-ocultar-Whatsapp

  • Para que puedas instalar aplicaciones APK, fuentes de terceros o que están fuera de Google Play, deberás activar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de tu móvil, desde Ajustes > De lo contrario el sistema no te permitirá continuar con la instalación.

Aquí también te explicamos cómo instalar una versión antigua de Whatsapp

¿Cómo instalar la versión transparente de WhatsApp ?

Para realizar la descarga de la versión de Whatsapp transparente, puedes hacerlo de cualquier fuente segura de terceros, como por ejemplo apkpure.com, accediendo directamente en el enlace indicado.

Recuerda que esta versión sólo la puedes disfrutar en Android, ya que iOS, no permite la instalación de archivos APK, por lo que también te puede servir este enlace de cómo instalar una versión APK en Android.

El siguiente paso es simplemente instalar y confirmar tu número de móvil para restaurar tus conversaciones a través de la copia de seguridad que creaste antes de iniciar el proceso.

Relacionado:   Cómo instalar una versión antigua de WhatsApp

copia-seguridad-ocultar-whatsapp

La nueva versión APK de Whatsapp transparente, es una aplicación completamente segura, ya que sólo cambia la aplicación visualmente, pero el resto de funciones y comandos se mantienen exactamente igual a la versión oficial.

¿Cómo volver WhatsApp transparente?

Se trata de un MOD de la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp, que puede hacer que tu fondo de pantalla cambie, dejando de ser aburrido y haciéndolo más atractivo a la vista. Para lograrlo, algunos desarrolladores llevaron a cabo esta versión transparente de WhatsApp para Android, y es tan genial que cada vez se vuelve más popular.

Fondo-ocultar-Whatsapp

Con esta versión puedes dejar tu fondo de WhatsApp transparente u opaco para ver qué hay detrás de la aplicación. Muchas personas por ejemplo utilizan esta versión para poder usar la cámara mientras escriben un mensaje en su pantalla de chat, con posibilidad de ver todo lo que hay en el fondo de pantalla.

Otras características

Estas son otras características adicionales que te ofrece la versión transparente de WhatsApp :

  • Te permite cambiar el icono.
  • Puedes ocultar el nombre y la fecha al copiar más de un mensaje.
  • También puedes copiar el estado de amigos simplemente haciendo clic sobre él.
  • Es posible editar la pantalla de acuerdo a tus propios gustos.
  • También puedes cambiar el tema según tu estado de ánimo.
  • El tamaño de la imagen y el color del fondo son adaptables.
  • Puedes ocultar cualquier conversación sobre tu privacidad y también puedes bloquearla.
  • Ofrece una variedad de temas para aplicar a tu fondo transparente.

Después de probar esta versión transparente de Whatsapp, puedes volver a actualizar Whatsapp a la última versión de manera fácil.

Seguramente te sorprende saber que existía una versión para ocultar Whatsapp o volverlo transparente, instálalo ya y comienza a disfrutar de su nueva presentación. Recuerda comentarlo con tus contactos y decirnos qué tal te ha parecido.