Cómo jugar Clash of Clans desde la PC

Es comprensible que te encuentres en ese grupo de personas que quieren empezar a jugar Clash of Clans, puesto que es uno de los mejores juegos de la actualidad. La popularidad de este maravilloso juego ha ido incrementando sin límites en los años recientes. Y no es de extrañar, dado que es un juego sumamente divertido, a tal grado que se considera un juego adictivo. (Para más detalles acerca de este juego, revisa este artículo para saber qué es Clash of Clans, y cómo jugarlo.)

No obstante, puede ser que no tengas un móvil con sistema operativo Android o iOS, pero sí dispongas de un ordenador. En tal caso, ¿hay algo que puedes hacer para jugar Clash of Clans desde tu PC? La respuesta es . Veamos lo que tienes que hacer a continuación.

La utilidad de los emuladores Android

Los emuladores Android son aplicaciones que replican con exactitud la interfaz de un dispositivo con Android. No solo es una interfaz, sino que también viene con ajustes, posibilidad de instalar aplicaciones y usarlas, notificaciones, y la mayoría de las funciones que tienen los móviles Android. Así es, con un emulador Android podrás descargar Clash of Clans y jugarlo desde tu ordenador, tal como lo harías desde una tablet con Android.

Juega Clash of Clans con Bluestacks

Bluestacks es uno de los emuladores de Android más reconocidos. Es una réplica casi exacta de un dispositivo Android, hasta los momentos de versión 4.4 (KitKat). Es muy facil instalar una aplicación de Android en Bluestacks. Tiene el Google Play Store preinstalado, por lo que el proceso para descargar Clash of Clans es exactamente igual a como lo harías desde un móvil Android:

  1. Accede a BlueStacks desde tu computadora.
  2. Entra en Google Play Store.
  3. Introduce en el buscador: Clash of Clans. Si no aparece la aplicación inmediatamente, selecciónala en la lista de aplicaciones que saldrán. Por lo general, sale de primero. Luego, presiona “Descargar”.
  4. Espera que la descarga finalice, y luego la aplicación se instalará automáticamente.
  5. Puedes abrir la aplicación de una vez desde el Play Store, pero también puedes abrir la aplicación desde el menú de la interfaz o desde la pantalla de inicio.
Relacionado:   Cómo conseguir los huevos de Pokémon GO muy fácilmente

¡Y eso es todo! Empieza a disfrutar este divertidísimo juego de una vez por todas desde tu ordenador, como si estuvieras usando una tablet.

Quizás te preguntes cómo es posible jugarlo si está diseñado para pantallas táctiles, y lo más seguro es que tu ordenador no tenga una pantalla táctil. Pues, BlueStacks adapta el mouse para que cumpla la función que tienen tus dedos en el móvil. Al hacer clic, es como si estuvieras tocando la pantalla del móvil.

Jugar Clash of Clans desde tu computadora

Aunque es mucho mejor jugar Clash of Clans desde un móvil, BlueStacks te ofrece la posibilidad de jugar este juego y otros más, así como instalar cualquier tipo de aplicaciones. Comienza a jugar Clash of Clans, para que compruebes por ti mismo lo adictivo que es. Lucha contra otros usuarios, protege tu aldea y únete a un clan para batallar con otros clanes por provisiones… todo desde tu ordenador.

Ahora bien, para obtener BlueStacks, sigue el enlace para aprender cómo descargar e instalar BlueStacks, emulador de Android.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.835 votos, promedio: 4,21 de 5)
Cargando…