Cómo instalar Snapchat en el iPhone, iPad o iPod Touch

Bien, ya tienes tu flamante y reluciente iPhone, iPad o iPod Touch, lo has sacado de su caja y has entrado a la App Store, pero te asalta una duda; ¿Qué apps instalar? Sin duda Snapchat debería ser una de las primeras opciones, ya que es una de las apps sociales de moda.

La aplicación Snapchat se encuentra disponible para descarga gratuita en la App Store de Apple, es compatible con todos los dispositivos iOS, siempre y cuando tengan la versión 8.0 o superior del sistema operativo. Esto significa que por ejemplo los iPhone 4 o inferiores ya no podrán ejecutar Snapchat.

En CelHow.com queremos que tengas muchas opciones, por eso te vamos a enseñar a descargar Snapchat para iPhone tanto desde la AppStore como desde iTunes:

Descargar gratis Snapchat desde App Store

  1. Abre la AppStore desde tu iPhone, iPod Touch o iPad.
  2. Pon en la barra de búsquedas: Snapchat. El primer resultado corresponderá a la aplicación oficial.
  3. Presiona en el botón que dice “Gratis” para que comience la descarga e instalación de la aplicación. Puede que en lugar de decir “Gratis” solamente aparezca el botón de una nube, esto pasa cuando ya has descargado la app con anterioridad.
  4. La primera vez que abras Snapchat, te pedirán crear una cuenta y verificarla mediante SMS, todo esto es totalmente gratis.

Descargar gratis Snapchat desde iTunes

  1. Ve a la página de descarga oficial de iTunes
  2. Pulsa sobre “Ver en iTunes”.
  3. Clica donde dice “Free/Gratis” para descargar la app.
  4. Conecta tu iPhone o iPad al ordenador y sincronízalo a través de iTunes para instalar Snapchat.
  5. Tal como antes, te pedirán crearte una cuenta si no la tienes aún y verificar tu número de teléfono gratuitamente. Una vez realizado, podrás utilizar la app inmediatamente.
Relacionado:   Cómo ganar dinero con Instagram

Funciones de Snapchat para iPhone

La versión de Snapchat para iPhone no supone algo diferente con respecto a Snapchat para Android; sin embargo, es sabido que muchas características -como los lentes- fueron probadas primeramente en dispositivos con iOS. Aparte de poder probar estas características de primera mano, no hay otra ventaja visible con respecto a Android.

Entre sus novedosas aplicaciones, Snapchat trae la posibilidad de chatear, enviar mensajes de voz y vídeo e incluso videoconferencias, los cuales se borran una vez que los envías. No obstante, siempre puedes compartir tus archivos en las Historias de tu perfil de Snapchat, los cuales permanecen hasta 24 horas desde que se visualizan.

También te puede interesar: Qué es Snapchat y cómo funciona.

Puedes crear un snapcodigo personalizado mediante un selfie, el cual facilitará que tus futuros seguidores de Snapchat puedan encontrarte.

Además de todo esto, Snapchat propone una manera divertida de comunicarte con tu iPhone, mediante el uso de filtros o lenses, con los que podrás dar un toque divertido a tus fotos o vídeos, activándose con gestos.

 

 



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.820 votos, promedio: 4,19 de 5)
Cargando…