Cómo hacer un repost en Instagram

A diferencia de Facebook y Twitter, en Instagram no existe una opción para compartir o repostear la publicación de otra persona. Pero esto no tiene que limitarte, existen formas de hacer repost a publicaciones en Instagram. En este artículo te enseñaremos cómo hacer un repost en Instagram.

Cómo republicar en Instagram

Para poder hacer repost a otras publicaciones necesitamos usar una aplicación no oficial de Instagram, como es Repost for Instagram, la cual está disponible para Android y iOS.

RepostApp o Repost for Instagram es una aplicación con la que puedes compartir las publicaciones que han hecho otras personas, es muy fácil de usar y es totalmente gratuita. Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación compatible para el sistema operativo de nuestro dispositivo.

Descargar Repost for Instagram para Android

Puedes descargar esta aplicación desde Google Play Store:

Repost for Instagram
Repost for Instagram
Developer: Red Cactus
Price: Free

Descargar Repost for Instagram para iOS

Puedes usar Repost for Instagram en tu iPhone o iPad, solo tienes que descargarlo desde la app store:

Repost for Instagram
Repost for Instagram
Developer: Red Cactus LLC
Price: Free+

Cómo usar Repost for Instagram

Esta aplicación es muy sencilla de usar, pero a continuación, te explicaremos como usarla y así podrás hacer repost a las publicaciones de tus amigos:

  1. Ingresa en la aplicación de Repost for Instagram.
  2. Luego toca la opción “Log in” en la pantalla principal de la aplicación, ingresa tu nombre usuario y contraseña de Instagram, luego se te pedirá que autorizas la aplicación Repost for Instagram con tu cuenta de la red social, toca en “authorize”.
  3. Aparecerán todas las publicaciones de las personas que sigues en Instagram. Busca la aplicación que quieres compartir y toca la opción “Repost”, luego confirma presionando el botón “Repost”.
  4. Luego presiona la opción “Open on Instagram”, de esta forma la imagen o el vídeo se cargará en la aplicación oficial de Instagram y solo tendrás que publicar la imagen como sueles hacerlo en Instagram.
Relacionado:   ¿Qué es Snapchat y cómo funciona?

Al hacer esto, la foto de tu amigo será publicada en tu cuenta, pero con una barra en la parte superior o inferior de la imagen con el signo de repost.

Comparte publicaciones de otras personas en Instagram

Si deseas publicar en tu cuenta la foto que un amigo u otra persona que sigues subió a Instagram, esta aplicación es la mejor opción. Puedes hacerlo rápidamente y así compartir las publicaciones que más te gustaron.

Repost for Instagram es gratuita y muy fácil de usar. Si usas Instagram, no te debería faltar esta aplicación en tu dispositivo.



¿Te ha sido de utilidad?
4.383 votos, promedio: 4,20 de 54.383 votos, promedio: 4,20 de 54.383 votos, promedio: 4,20 de 54.383 votos, promedio: 4,20 de 54.383 votos, promedio: 4,20 de 5 (4.383 votos, promedio: 4,20 de 5, valorado)
Cargando…