Cómo hacer recargas de Telcel online

Telcel es una de las mejores compañías de telefonía móvil, se ha destacado por ofrecer un servicio impecable a sus usuarios. Una prueba de ello es lo sencillo que han creado su portal de recargas en línea, accediendo a él puedes realizar recargas a cualquier teléfono con Telcel en pocos minutos. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo hacer recargas de Telcel online.

Es importante destacar que, para realizar una recarga desde Telcel online, necesitas tener una conexión a internet y tener el dinero en cualquiera de los métodos de pago disponibles en la web (Tarjeta de crédito, débito o Paypal).

Realizar una recarga desde Telcel online

¿Deseas recargar tu teléfono, el de un familiar o un amigo? Pues es muy sencillo el proceso, cualquiera puede hacerlo. Pero si necesitas ayuda para poder realizar la recarga de saldo a un teléfono Telcel, te suministramos las instrucciones paso a paso para que las sigas.

  1. Ingresa al sitio web oficial de Telcel en el apartado de recargas en línea (http://www.telcel.com/personas/telefonia/amigo/consulta-de-saldos-y-recargas/recarga-tu-saldo-amigo#!recarga-ahora).
  2. En la pestaña “Recarga ahora” ingresa los datos del formulario, introduciendo el número de teléfono Telcel dos veces y el monto a recargar. Luego, presiona el botón “Siguiente”.
  3. Ahora en la pestaña “Información de pago”, introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito. También, puedes realizar la recarga con el dinero que tienes en tu cuenta personal de Paypal. Rellena todos los datos y luego haz clic en “Siguiente”.
  4. En la pestaña “Confirmación”, solo tendrás que confirmar la información y datos que introdujiste.
Relacionado:   Cómo configurar internet (APN) de Telcel

¡Listo! Con este sencillo procedimiento podrás realizar una recarga de saldo desde Telcel online.

Más información sobre recargar saldo Telcel

  • Puedes recargar saldo desde donde estés, solo accediendo al sitio web oficial de Telcel.
  • Si tienes un dispositivo con Android o iOS, puedes descargar la app “Recarga amigo” y realizar recargas desde tu teléfono o tablet. Puedes descargar esta aplicación desde las siguientes tiendas:
The app was not found in the store. 🙁
Recarga Amigo
Recarga Amigo
  • Puedes realizar recargas de saldo de los siguientes montos: $20, $30, $50, $100, $150, $200, $300 y $500 pesos.
  • Luego de realizar una recarga, consulta el saldo de tu teléfono Telcel, así te asegurarás de que la recarga se realizó correctamente.
  • Con las recargas Telcel, podrás disfrutar de navegar en internet con la tecnología 4G.

Disfruta de una de las mejores compañías telefónicas, no te quedes sin saldo para utilizar los servicios de Telcel, recarga fácilmente utilizando los métodos que te hemos explicado.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4.904 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…