Cómo hacer un collage de fotos con Photo Grid

Si estás en busca de una opción que te permita crear un divertido collage, de una manera muy fácil y rápida, Photo Grid es tu mejor opción. Con esta aplicación puedes diseñar tú mismo tus propios collages de fotos con tus propias imágenes grabadas en la galería, con capturas de pantalla, desde Instagram o desde una carpeta de fotos creada en tu dispositivo. Aprende cómo hacer un collage de otos con Photo Grid.

Pasos para crear un Collage de fotos a través de Photo Grid

1.- Una vez que hayas descargado la aplicación de la Play Store, y entres en Photo Grid, esta será tu pantalla de inicio. Tienes varias opciones para elegir: cuadrícula, libre, alta, única y ancha. A muchos usuarios les gusta utilizar la opción de estilo libre porque les permite ser más creativos.

2.- Toca la opción que deseas, inmediatamente se abrirá la pantalla en la galería de tu  teléfono. Elije la o las fotos que deseas usar y la carpeta. Una adición reciente es la opción de elegir fotos directamente desde tus carpetas de Facebook o de tu galería de Flickr. Debes hacer clic en la opción donde aparece con la palabra “nueva” en la parte superior.

3.- Independientemente del estilo que utilices, puedes usar la cantidad de fotos dependiendo del aspecto que desees lograr en el collage. Haz clic en la flecha verde en la parte inferior derecha de la pantalla para continuar. También puedes tocar cada foto individualmente y volver a realizar una nueva elección o cambiar el tamaño de la imágen, moverla de sitio, etc.

 

4.- Cuando termines de alinear las fotos, puedes cambiar el fondo a tu gusto. Tocando el pequeño cuadrado con líneas paralelas en la parte inferior derecha de tu pantalla. Verás muchos fondos para elegir, en este caso, por tratarse del fondo, te recomendamos utilizar un color cálido.

Relacionado:   Cómo añadir música a los vídeos de Instagram

5.- Toca el selector de colores a la izquierda de la pantalla que se encuentra en la segunda fila desde la parte inferior y haz tu elección, tocando uno de los cuadrados de color disponibles. Después de este paso, toca la flecha a la izquierda de la cuadrícula de color y listo, el fondo cambiará al que has elegido.

 

6.- Al tocar la cara sonriente en el menú de la parte inferior, tendrás algunas opciones de superposición. Elige una superposición tocando la marca de verificación verde en la parte superior derecha de la pantalla. Puedes ajustar el tamaño y la ubicación de la superposición dependiendo dónde te gustaría colocarla en tu collage. Este es el resultado.

7.- También puedes agregar texto a tu collage tocando la “T” en la parte inferior de tu pantalla, al lado de la carita sonriente. Procede a escribir el mensaje o texto de tu elección en el área provista para ello. Hay muchas opciones para cambiar la fuente (Aa), el color y el aspecto del texto. Cuando finalices, toca la marca de verificación verde en la parte superior derecha de tu pantalla. Obtendrás un resultado como este.

9.- El último paso es guardar o compartir el collage terminado. En la parte superior de la pantalla, a la derecha, puedes ver el símbolo de uso compartido y justo al lado un botón verde Reservar. Puedes compartir directamente en cualquier red social, Instagram, Twitter, Facebook, WhatsApp, etc, eligiendo la opción correspondiente. El siguiente paso es donde escoges el tipo de resolución.

Esperamos que este paso a paso para crear un collage de fotos con Photo Grid sea de gran ayuda para crear hermosos recuerdos de tus imágenes favoritas. Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.157 votos, promedio: 4,21 de 5)
Cargando…