Cómo ganar puntos en Snapchat

Los puntos en Snapchat miden el nivel de popularidad de cada usuario, por el uso que le dan a Snapchat. Los famosos suelen contar con millones de puntos, gracias a la cantidad de interacciones que tienen en sus cuentas. ¿Por qué no compites con tus amigos para ver quien consigue más puntos en Snapchat? En este artículo te enseñaremos cómo ganar puntos en Snapchat.

Para ver tu cantidad de puntos y los que tienen tus amigos, debes ir a la lista de contactos de Snapchat, tocar el nombre de la persona y allí aparecerá un campo con los puntos (“Puntuación: xxx”).

Forma de ganar puntos en Snapchat

La manera principal de conseguir puntos de Snapchat, es enviando y recibiendo Snaps. Mientras más Snaps envíes a tus amigos y mientras más Snaps te respondan, más puntos obtendrás. Recibirás un punto por cada Snap que envíes y un punto por cada Snap que recibas.

Existen dos trucos legales para ganar más puntos en Snapchat rápidamente:

Responde los Snaps recibidos al momento

Si cuando te envían un mensaje por Snapchat, lo respondes rápidamente, obtendrás una buena bonificación de puntos. Si le respondes en seguida a un amigo que te ha enviado un Snap, podrías obtener los puntos multiplicado por 5 hasta 10 veces la cantidad.

Relacionado:   Cómo cerrar sesión en Facebook Messenger

Envía Snaps a tus mejores amigos

Cuando interactúas con tus mejores amigos por Snapchat eres recompensando por bonificaciones de puntos. Por cada Snap que envíes a un mejor amigo te otorgan 10 puntos, y por cada Snap que recibes de un mejor amigo te dan 5 puntos. Por eso, envía muchas fotos y vídeos a tus mejores amigos.

Comparte con tus amigos en Snapchat

Es muy sencillo, ¿Quieres ganar puntos en Snapchat? Pues debes compartir con tus amigos. El objetivo del sistema de puntuación es que los usuarios se sientan impulsados a compartir más con sus amigos y contactos, por eso, si quieres ganar puntos rápidamente, solo debes ponerte a compartir y divertirte con tus amigos.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.901 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…