Cómo editar fotos con Photo Grid

Si te sientes como un artista o amas la fotografía esta aplicación es para ti. Photo Grid es una aplicación que está disponible para los sistemas Android, y más recientemente para iOS. Se encuentra en la categoría de fotografía y vídeo, permite realizar hermosos collages para compartir. Así que si aun no conoces esta aplicación, aquí te decimos lo que necesitas saber para volverte todo un experto y aprender cómo editar fotos con Photo Grid.

La evolución de Photo Grid

Photo Grid fue concebido en principio como editor de fotografías, pero la aplicación se ha ido desarrollando en otros aspectos. Por ejemplo, una de las novedades incorporadas es que desde Photo Grid puedes realizar vídeos y compartirlos en las redes sociales como Instagram y Facebook.

Para editar fotos con Photo Grid, solo debes seleccionar las imágenes tengas almacenadas en tu dispositivo móvil y unirlas con las plantillas o formatos que te proporciona dicha aplicación. Una vez seleccionadas, te da un sinfín de opciones adicionales, tales como moverlas, rotar, aplicar color, filtros, marcos decorativos, pegatinas o stickers; y a partir de allí puedes enmarcar las fotos de acuerdo a tu gusto.

Interfaz sencilla y efectiva para editar fotos

Photo Grid mantiene una interfaz muy sencilla para el usuario. Mediante un menú que se despliega en la parte superior al abrir la aplicación, puedes escoger entre varias composiciones y temas diferentes de plantillas para crear un collage de hasta 15 fotos.

Una vez finalizada tu composición de fotos, tienes la opción de guardarlas en formato JPG o PNG, variando la resolución y compartirlas en las redes sociales o según lo prefieras, almacenarlas en tu teléfono o en Dropbox.

En caso de que no te guste como quedo la composición de tu collage, simplemente agitas tu móvil rápidamente para cambiar de nuevo el diseño.

Relacionado:   Cómo hacer un collage de fotos con Photo Grid

Photo Grid también te permite tomar fotografías desde la misma aplicación y crear con tus fotos clips tipo película e incluso agregarles música.

Adicionalmente, si necesitas saber más información, cuentas con una página de Soporte técnico para Photo Grid

Más Funciones para editar fotos con Photo Grid

  • Selección del álbum: Te permite escoger las fotos desde los albums que tengas en la galería de tu teléfono como Instagram, WhatsApp, Screenshots o fotos de la cámara.
  • Cuadrícula: Esta opción sirve para combinar tus fotos con bonitos y novedosos diseños. Cuenta con alrededor de unos 200 diseños para escoger.
  • Espejo: Tal como su nombre lo dice, crea un efecto espejo para tus fotos. También te permite darle un efecto de 2D y 3D con figuras románticas y divertidas.
  • Libro de recortes: En un fondo personalizado previamente por Photo Grid, puedes incluir textos, fotos, filtros, stickers y marcos diferentes para tus fotos.

Por otra parte, una de las desventajas de Photo Grid y que los más de 100 millones de usuarios han reportado como molesto, es la publicidad que se despliega junto con la aplicación y que interrumpe su buen desempeño cuando se utiliza.

Edita fotos en tu dispositivo móvil con Photo Grid

Dale rienda suelta al artista que llevas dentro y conviértete en un experto en edición de fotografía con esta útil aplicación móvil. En CelHow, te ofrecemos toda la información que necesitas sobre esta y otras aplicaciones, así que comienza a disfrutarlas desde ya. Puedes descargar Photo Grid de manera gratuita desde los siguientes enlaces:



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.834 votos, promedio: 4,19 de 5)
Cargando…