Cómo crear una cuenta en Badoo

Badoo es una de las mejores apps para ligar en la red, prueba de ello es la cantidad de solteros registrados que se envían chats a diario en esta app, tanto desde móviles iOS como Android.

Centrado en presentar a los usuarios con fotos de gran calidad, Badoo ofrece una modalidad gratuita, con ventajas Premium, conocidas como los superpoderes de Badoo, los cuales facilitan las posibilidad de encontrar pareja en esta red social.

Registrarse gratuitamente en Badoo

Para poder entrar a formar parte de Badoo, sigue estos pasos:

  1. Entra en la web oficial de Badoo desde aquí: https://badoo.com/es/
  2. Puedes elegir entre varias opciones, entrar desde la web pulsando sobre “Entrar con Facebook” o desde otras redes sociales, eligiendo “Otras opciones de conexión” justo debajo.
  3. Asimismo puedes descargarte la app para Windows Phone, iOS o Android, siguiendo los enlaces oficiales.
  4. Cuando ya te hayas registrado y descargado la app, podrás iniciar sesión introduciendo los datos que hayas elegido previamente.
  5. En caso de haber introducido un email, te llegará un correo de confirmación. Debes hacer clic sobre el enlace para poder utilizar Badoo al 100%.
  6. Ahora podremos buscar (si queremos) a nuestros amigos que ya estén registrados en Badoo. Para ello, vamos a este enlace una vez iniciada la sesión: https://badoo.com/es/import/?rfr=74
  7. Nos dará una lista con la gente en nuestra libreta de direcciones, pudiendo seleccionar a aquellos que más nos interesen.
  8. Ya estás listo para comenzar en Badoo, tan solo debes subir una foto, esto se hace yendo a “Tu perfil” y luego pulsando sobre “Añadir fotos”.
  9. En caso de enlazar tu cuenta de Facebook por ejemplo, podrás importar las fotos que ya hayas subido a dicha red social.
  10. Si no te gusta o te cansas de cierta foto, puedes intercambiarla por otra que hayas subido previamente, pulsando sobre la “Galería” en la esquina superior derecha del perfil.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5.494 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…