Cómo crear o abrir una nueva cuenta de Snapchat

Snapchat es una aplicación para compartir fotos y vídeos, pero también funciona como red social y cada vez está logrando atraer a más personas, sobre todo a los más jóvenes. Unos de sus mayores atractivos, es que puedes publicar tus Snap por tan solo 10 segundos y este se autodestruirá por sí mismo; al mejor estilo de la película Misión Imposible. Lo primero que debes hacer es descargar rápidamente Snapchat para tu teléfono. Por nuestra parte, aquí te enseñaremos cómo crear o abrir una nueva cuenta de Snapchat.

En Snapchat tienes la oportunidad de compartir tus fotos, historias y recuerdos en un muro, por un periodo de 24 horas. Sin embargo, toma en cuenta, que sólo podrás utilizar la aplicación si tienes un teléfono con sistema iOS o Android.

Con Snapchat también puedes agregar lindos y curiosos emojis que aparecen en las conversaciones, los cuales te aportan información adicional sobre tus amigos y contactos.

Cómo crear una cuenta en Snapchat

  1. Lo primero que debes hacer es descargar Snapchat en tu dispositivo, puedes hacerlo  desde los siguientes enlaces:
    Descargar Snapchat para Android:
    Snapchat
    Snapchat
    Developer: Snap Inc
    Price: Free

    Descargar Snapchat para iOS:
    Snapchat
    Snapchat
    Developer: Snap, Inc.
    Price: Free+
  2. Abre la aplicación y presiona en el botón azul que dice “Registrarse”.
  3. Ingresa los datos de registro. Necesitarás una dirección o cuenta de correo electrónico. También deberás crear una contraseña con un margen de seguridad alto, para proteger tu privacidad. Por ultimo, introduce tu fecha de nacimiento.
  4. Escoge tu nombre de usuario que será el que utilices cada vez que inicies tu sesión en Snapchat. La aplicación te dará algunas sugerencias para escoger entre nombres de usuarios que sean únicos y estén disponibles. Esté será tu identificador en la red social, por lo cual, escoge uno que te represente de la mejor manera.
  5. Como último paso, escribe tu número telefónico y tu país de procedencia, luego pulsa Verificar, aunque esta opción no es obligatoria, es útil para que otros usuarios de Snapchat puedan ubicarte. En caso que quieras omitir esta acción pulsa la opción Saltar. A continuación, Snapchat hará una verificación de que eres alguien real al pedirte identificar unas graciosas imágenes de Fantasmitas.
  6. ¡Ya has creado tu cuenta en Snapchat y puedes comenzar a disfrutar y compartir!
  7. Pulsa la opción Continuar y Snapchat utilizará tu libreta de contactos para agregar amigos que ya utilizan la aplicación.

Aprende a usar el menú de Snapchat

Para que sepas más sobre Snapchat te ayudamos a conocer el sencillo Menú de opciones:

  • Cámara: Es lo principal de Snapchat y te permite capturar fotos y vídeos para compartir con tus amigos. También puedes editarlas con textos o filtros originales.
  • Lista de chats: Parecido a los chats de WhatsApp, nos muestra las conversaciones de los amigos con los que hemos mantenido contacto.
  • Historias: Es el segmento de red social de Snapchat, el cual nos permite ver las actualizaciones de nuestros amigos por un período de 24 horas.
  • Discover: En este apartado puedes descubrir vídeos o clips que Snapchat incluye para los usuarios.

Anímate a utilizar Snapchat, únete a la aplicación y red social que está generando cada vez más seguidores. Además, podrás seguir a tus artistas y cantantes famosos favoritos, pues Snapchat es una de las aplicaciones más utilizadas por ellos.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.896 votos, promedio: 4,19 de 5)
Cargando…