Facebook Messenger es una aplicación muy útil para chatear con tus amigos de Facebook, desde tu dispositivo móvil. Cuenta con muy buenas características. Pero si quieres cerrar la sesión en un dispositivo, notarás que no hay ninguna opción visible para hacerlo, no hay un botón que diga “Cerrar sesión de Facebook Messenger”. Pero no te preocupes, te enseñaremos cómo cerrar sesión en Facebook Messenger desde tu dispositivo Android o iOS.

A continuación, te mencionaremos un método para cerrar la sesión de Facebook Messenger en cada sistema operativo.

Cerrar sesión de Facebook Messenger en Android

Para cerrar una sesión abierta en Facebook Messenger desde un dispositivo con Android, debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Si tienes la aplicación de Facebook Messenger abierta, ciérrala. No olvides quitarla de la lista de aplicaciones recientes.
  2. Ingresa en la configuración de tu teléfono o tablet.
  3. Dirígete a la sesión “Aplicaciones” y luego entra en “Administrar aplicaciones”.
  4. Selecciona la aplicación de Facebook Messenger. Por último, toca en “Borrar datos”. Esto hará que se borre el caché de la aplicación y a su vez, se cerrarán las sesiones abiertas.

¡Listo! Ahora al acceder a Facebook Messenger ya no aparecerá tu sesión abierta.

Cerrar sesión de Facebook Messenger en iOS

Para cerrar sesión en Facebook Messenger desde un iPhone o iPad, debemos usar un método diferente. Solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Entra en la aplicación de Facebook Messenger.
  2. Presiona el botón que aparece en la parte superior izquierda (Tiene un símbolo de una persona). Luego, entra en “Privacidad y condiciones”.
  3. Entra en “Condiciones del servicio” y baja a la sesión “Compartir el contenido y la información” y en el punto número 3, presiona el enlace que aparece al final “Página de la plataforma”.
  4. Luego serás redirigido y aparecerá un menú emergente, presiona en “Log out”. Aparecerá un cartel mencionando que tu sesión ha caducado, es decir, se ha cerrado tu sesión.
Relacionado:   ¿Es posible saber la cantidad de seguidores en Facebook?

Con este sencillo método puedes cerrar sesión en Facebook Messenger. Ahora, cuando entres en la aplicación puedes iniciar sesión en Facebook nuevamente.

Método alternativo para cerrar sesión en Facebook Messenger

Si no has podido cerrar la sesión en Facebook Messenger, puedes hacerlo con este método alternativo. Para ello debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Inicia sesión en Facebook desde la computadora o desde la aplicación móvil.
  2. Dirígete a la configuración de la cuenta e ingresa en “Seguridad”.
  3. Entra en “Sesiones activas”.
  4. Elimina todas las sesiones activas que aparezcan en la página.

Con estos sencillos pasos podrás cerrar las sesiones activas en otros lugares, incluyendo en Facebook Messenger.