Cómo añadir música a los vídeos de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares actualmente, de seguro te encanta compartir los momentos más interesantes de tu vida con tus amigos. Pero si quieres que los vídeos que compartes sean más originales y geniales, debes agregarle música de fondo, hacer esto no es complicado. A continuación, te enseñaremos cómo añadir música a los vídeos de Instagram.

¿Cómo agregar música de fondo a tus vídeos?

Es muy posible que hayas visto como algunos de tus amigos o famosos que sigues en Instagram, comparten sus vídeos con su canción preferida de fondo, ¿Piensas que tú no podrías hacerlo? No necesitas ser un profesional en edición de vídeos para lograrlo, pues con una sencilla aplicación puedes agregar tu música preferida a tus videos en  Instagram.

Aunque existen muchas aplicaciones para hacer esto, una de las mejores es Flipagram, esta aplicación se ha vuelto muy popular entre los adolescentes que son los que más la descargan.

¿Qué es Flipagram?

Flipagram es una aplicación gratuita, que puedes descargar a tu dispositivo móvil y te permite crear una composición a través de tus fotos o vídeos a la que podrás agregar tu música favorita de fondo, puedes seleccionar canciones o audios que tengas almacenados en tu teléfono, o puedes tomar las canciones que vienen incluidas en la propia aplicación.

Flipagram te brinda temas de cantantes y autores famosos sin restricciones por los derechos de autor. De hecho Flipagram, utiliza un modelo de algoritmo para determinar si la música que escoges está protegida por copyright.  De todas formas, conseguirás en Flipagram una cantidad aceptable de música que puedes incorporar para divertirte sin tener ningún problema.

Relacionado:   Cómo descargar fotos de Instagram (PC, Android e iOS)

Descargar Flipagram gratis

Puedes descargar Flipagram desde la tienda Google Play para Android o App Store para Apple.

Vigo Video
Vigo Video
Developer: BYTEMOD PTE.Ltd
Price: Free
Vigo Video
Vigo Video
Developer: TikTok Pte. Ltd.
Price: Free+

Esta es una aplicación muy fácil de usar, puedes editar los vídeos que desees, y si no los quieres subir en ese momento, puedes guardarlos dentro de la aplicación. La interfaz de Flipagram tiene mucho en común con la de Instagram, por eso si ya estas familiarizado con ésta última, te será más fácil utilizar Flipagram.

Como utilizar Flipagram para editar y agregar música a tus vídeos

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación.
  2. Para crear vídeos y agregarles música pulsa el símbolo “+”.
  3. Escoge entre las opciones de Facebook e Instagram para tomar tus fotos o vídeos desde alguna de estas aplicaciones.
  4. Selecciona los vídeos o fotos para tu composición y pulsa la opción “Siguiente”.
  5. Puedes “ordenar” o “encajar” tus fotos de acuerdo a la fecha y escoger la forma de visualización que prefieras; entre “cuadrado” u “original”.
  6. Asigna un titulo al vídeo en “pulsa para escribir un titulo”.
  7. En la opción “Música” escogerás que canción o audio irá mejor con tu composición de fotos o vídeos.
  8. Escoge la velocidad y duración de tu vídeo. Instagram te da un máximo de 15 segundos para la reproducción de tu vídeo, Así que verifica que tanto el vídeo como la música estén parejos para que no subas un audio que se quede mudo a mitad de la reproducción.
  9. Guarda el vídeo y compártelo con tus amigos en Instagram.

Con esta aplicación podrás compartir tus vídeos con música de fondo a través de Instagram.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4.480 votos, promedio: 4,19 de 5)
Cargando…