Tinder lanzó hace tiempo una característica exclusiva llamada “Tinder Plus” para sus clientes de iOS y Android, que quieran disfrutar todavía más de esta app para ligar en la red.

El desarrollo de una aplicación móvil requiere de todo un equipo especializado en programación, diseño, marketing y más, pero por sobretodo requiere una buena infraestructura para ofrecer a sus usuarios el mejor servicio posible sin interrupciones.

Es por ello que Tinder también tiene sus características pagas que te dan ciertos beneficios a la hora de conocer a nuevas personas. Crear una cuenta en Tinder es gratis y utilizar el servicio también lo es, pero hay ocasiones en las que una pequeña ayuda para obtener mejores resultados no vendría nada mal.

Características de Tinder Plus

Al pagar la suscripción a Tinder Plus automáticamente empezarás a tener disponibles las siguientes características respecto a la versión gratuita:

  • Super likes: Tendrás acceso a cantidades extra de Super Likes (un tipo de “me gusta” que se le notifica a la otra persona), hasta un máximo de 5 por día a diferencia del único like que se te da gratuitamente.
  • Boost: Con esta característica podrás ser el perfil principal en tu zona durante 30 minutos, por lo que tendrás más posibilidades de conseguir coincidencias. Disponible solo una vez al mes.
  • Cambia tu ubicación: Con Tinder Plus tendrás la posibilidad de cambiar de ubicación gracias “Passport”, con lo que podrás buscar coincidencias en otras ciudades y países distintos al tuyo.
  • Me gusta ilimitados: Como te habrás dado cuenta, Tinder tiene un límite de likes diarios. Con Tinder Plus, puedes dar “me gusta” ilimitadamente.
  • Controla a quién ves y quién te ve: Con estas opciones podrás ver solo los perfiles que hayan tenido actividad recientemente, además de poder hacer que te vean solo los que te dieron Me gusta, respectivamente.
  • Desaparición de la publicidad: Con esto tendrás mucho más espacio visual en el terminal.
  • Volver al perfil anterior: En caso de deslizar erróneamente, tendrás disponible la opción de “deshacer” que deshace la última acción de modo que no pierdas a ese perfil  de Tinder que tanto te ha gustado.
  • Oculta tu edad y tu distancia: Si quieres ocultar esta información, puedes hacerlo solamente teniendo Tinder Plus.
Relacionado:   Consejos para tener más coincidencias en Tinder

Cuánto cuesta tener Tinder Plus

El precio de las características Premium dependerá de tu edad. Si, has leído bien, se trata de una estrategia de marketing para atraer a un público más joven pero con menos recursos y, a su vez, aprovecharse de personas más adultas que no tengan problemas de dinero.

  • Tinder Plus hasta 30 años: 9.99$/mes
  • Tinder Plus desde 30 años en adelante: 19.99$/mes

Estas edades varían según los países, por ejemplo, en Reino Unido el límite no son los 30 años sino los 28. En la suscripción semestral, Tinder ofrece un ahorro de 42%, costando tan solo 5,83 dólares al mes, mientras que anualmente sale solamente 4,58 dólares mensuales.

Las compras se procesan a través de la App Store en el caso de iOS, mientras que en Android se procesa con Google Play Store. Con esto estarás tranquilo de que Tinder no tendrá acceso a tus datos de tarjeta de crédito.

Cómo activar la suscripción en Tinder Plus

Si te has decidido a comprar esta fabulosa app para encontrar pareja desde tu móvil, es realmente sencillo hacerlo.

  1. Pulsa sobre el icono en la esquina superior izquierda, estando en la pantalla principal.
  2. Selecciona entonces “Mi Tinder Plus” y luego “Obtener Tinder Plus”, selecciona un plan, presiona continuar y sigue las instrucciones de pago que te indicarán.

Una vez realizado el pago, empezarás a disfrutar de Tinder Plus en tan solo unos minutos. Y no te preocupes, tus características Premium permanecerán incluso si eliminas tu cuenta de Tinder.

  • ¿Te ha sido de ayuda?

  • SI   NO