Cuáles son las características de Badoo Premium

Badoo es un sitio web gratuito de citas por internet, en las que se unen personas de todo el mundo para calificar fotos, chatear con gente y socializar en general. Su mayor competencia es la red social Tinder, la cual tiene un funcionamiento bastante parecido aunque éste no tiene versión para el ordenador.

Como se trata de un servicio que maneja una gran cantidad de usuarios, se necesita todo un equipo de desarrolladores y una gran infraestructura para mantener activo el servicio, y además, ser rentable.

Características de los Súper Poderes en Badoo

Desde su creación en 2006 Badoo siguió un modelo de negocios basado en ofrecer características Premium, conocidas como súper poderes. Veamos qué ventajas nos ofrece dicha membresía.

Imágenes sin pixelar

Cuando nos paseamos por la pestaña de “Encuentros” nos aparecerán varias sugerencias. Si le gustamos a una de ellas, aparecerá su imagen pixelada, para que tengamos que pagar para verla.

En caso de gustarse mutuamente, dichas fotos no aparecen pixeladas, pero no está mal ver cómo es antes de darle al like.

Mensajes prioritarios

Esto es útil especialmente para los chicos, ya que muchas mujeres tendrán su bandeja saturada, por lo que con el mensaje prioritario aparecerán de primeros en su lista y, en una cola de más de 100 mensajes, puede suponer la diferencia entre éxito o fracaso.

Personalización de fondo de perfil

Podrás darle un toque original a tu página de perfil en Badoo, utilizando un fondo propio que subiremos previamente.

Enviar regalos

SI no sabes cómo comenzar la conversación, con estos regalos tienes más posibilidades de una respuesta; le enviarás al perfil que te interesa una foto tuya enmarcada, destacando así entre los demás mensajes.

Relacionado:   ¿Por qué no puedo ver videos en Facebook?

Diferénciate con stickers

Otra opción son las pegatinas o stickers, costando cada paquete de pegatinas 250 créditos, siendo disponibles tan solo para miembros con súper poderes.

Invisibilidad

Este es uno de los superpoderes más interesantes de Badoo; con él podrás navegar por los perfiles sin que aparezca tu visita, o bien salir como “desconectado” en los resultados de búsqueda.

Más opciones en “Encuentros”

Podrás ver quien te ha dado un “Me Gusta”, además de deshacer tus calificaciones negativas y cambiarlos por un “Me Gusta”. También deja ver a quiénes le has gustado y si estás en su lista de favoritos de Badoo.

Precios para acceder a los súper poderes de Badoo

A diferencia de Tinder Plus, Badoo ofrece un precio único para cualquier usuario, sin importar la edad. Ten en cuenta que se aplican descuentos especiales al comprar suscripciones por más tiempo, e incluso hay una suscripción permanente que te permite acceder a Badoo Premium de por vida.

Badoo tiene el siguiente esquema de tarifas:

Las tarifas de Badoo, en dólares estadounidenses

Estas tarifas pueden pagarse con tarjeta de crédito en moneda local y a través de PayPal si se accede por el sitio web Badoo.com, mientras que desde la versión para Android o iOS las compras se procesan a través de las tiendas Google Play Store y App Store, respectivamente.

¿Vale la pena? ¡Esto dependerá de ti! Puede que no necesites una suscripción premium si tienes un perfil atractivo que genere la atención de los demás usuarios que te interesen en Badoo.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.953 votos, promedio: 4,18 de 5)
Cargando…