Fondos de pantalla 3D y 4D para Android: las mejores apps del 2021

Lorenzo Corzo Valoración: 9.1/10

Por Lorenzo Corzo , Periodista por la Universidad de Sevilla. Actualizado el 24/09/2021.

Como sabes, el sistema operativo Android es muy flexible y es el que más te permite usar iniciadores de aplicaciones, paquetes de iconos, widgets y muchos otros elementos más para PERSONALIZAR LA APARIENCIA DE TU PANTALLA Móvil. 

Hoy queremos compartir contigo una sustanciosa lista de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla animados de Android en 3D y 4D de 2021 que disfrutarás.

Aplicaciones de fondos de pantalla para Android 3D y 4D con mayor popularidad

Como debes saber, muchas aplicaciones de fondos de pantalla en vivo de Android están disponibles en Google Play Store, pero aquí te nombraremos las que son más destacadas en 3D y 4D.

Parallax fondo 3D

Si lo que quieres es una aplicación de fondo de PANTALLA DINÁMICA 3D que use efectos de paralaje para cambiar el aspecto de tu pantalla de inicio de Android, entonces 3D Parallax Background podría ser TU mejor opción.

Debes saber que 3D Parallax Background pone a tu disposición más de 70 temas de efectos de paralaje para descargar. Este fondo de pantalla utiliza los sensores de movimiento y el acelerómetro del teléfono.

Earth & Moon 

Earth & Moon es una aplicación de pantalla 3D para aquellos que aman los temas espaciales. Esta app te ofrece una vista 3D en vivo de la Tierra, la Luna y las Nubes. Además de eso, la aplicación también utiliza el giroscopio del teléfono para inducir efectos de paralaje 3D, y se ve increíble en la pantalla de inicio. Esta app también te permite ajustar el ángulo de la cámara, los efectos de paralaje, las animaciones, y otros aspectos más.

Chrooma Live Wallpaper

Ahora hablamos de otra aplicación de fondo de pantalla 3D única en la lista que te ofrece  formas abstractas. Chrooma Live Wallpaper cambia automáticamente el fondo de pantalla en vivo tan pronto como tocas la pantalla de inicio.

Las formas geométricas incluidas en la aplicación Chrooma Live Wallpaper también le dan un efecto de paralaje 3D muy llamativo.

Motion

Otra de las mejores aplicaciones dinámicas de fondo de pantalla animado en 3D para tu teléfono inteligente o tableta Android es Motion.

Esta app es probablemente la mejor opción en animación con efectos de paralaje 3D. Además, te ofrece muchas categorías para elegir fondos de pantalla en vivo como superhéroes, resúmenes, animales, espacios,  y otras más.

Walloop

Walloop es una aplicación versátil de personalización de Android que te ofrece fondos de pantalla 3D HD y en vivo. La aplicación cuenta con una gran colección de fondos HD Live con efecto de paralaje 3D y fondos de pantalla 4K.

También te permite navegar por varias categorías, incluidas AMOLED, Naturaleza, Anime, Resumen, etc.

Pixel 4D

Si quieres más efectos de animación en tu pantalla, no puedes dejar de aplicar la app Pixel 4D aplicación de Android. Con esta aplicación podrás descargar los mejores fondos de pantalla animados en HD y fondos de pantalla giroscópicos 4D AMOLED.

Pixel 4D está provista también de miles de fondos de pantalla en 3D y hologramas. Es una aplicación que cubre una amplia gama de categorías de fondos de pantalla como Anime, Superhéroe, Espacio, Naturaleza, Paisajes, etc.

Con estas opciones de las mejores apps de fondos de pantalla animados de Android en 3D y 4D podrás cambiar el aspecto de tu dispositivo Android para aumentar el color y darle mayor vida y tu móvil.

4D Live Wallpaper

Esta aplicación tiene la colección de los mejores fondos de pantalla animados AMOLED 4D. Todos tienen un efecto de profundidad 3D único y genial y cuenta con una colección variada con fondos de pantalla para personas con diferentes gustos. Si eres un experto en tecnología, puedes 4D Live Wallpaper, te permite contar con un fondo de pantalla que puedes controlar por los sensores de tu teléfono inteligente.

La aplicación es compatible con los teléfonos inteligentes con pantalla AMOLED y utiliza una muy poca batería

GRUBL 

Grubl es otro de los mejores fondos de pantalla animados 3D y 4D HD para Android. Esta aplicación tiene fondo de pantalla en vivo en 3D y en 4D.

Esta aplicación tiene un personaje real 4D live wallpaper y puedes encontrar una escena oscura, de película, que puede desplegar tu pantalla de inicio.

Además cuenta con un fondo de pantalla de video en vivo con los que puedes obtener efectos de lluvia, fuego, humo de nieve y también muchos fondos de pantalla en movimiento y con los colores que desees. Una solución realmente amigable.

Ahora ya puedes darle vida, color movimiento y animación a tu pantalla móvil con estos FONDOS DE PANTALLA 3D y 4D para Android.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR