7 emuladores de Android para PC (Windows/Mac) del 2021

Lorenzo Corzo Valoración: 8.8/10

Por Lorenzo Corzo , Periodista por la Universidad de Sevilla. Actualizado el 24/09/2021.

Aunque BlueStacks es uno de los emuladores de Android más conocidos, debes saber también que existen muchas otras alternativas que también son muy eficientes. Si cuentas con un ordenador lo suficientemente poderoso, entonces puedes emplear cualquiera de estos emuladores Android en tu PC.

Y sea que cuentes con una PC o un Mac, puedes instalar y usar emuladores de Android que te ofrecen experiencias cada vez más satisfactorias. Pero seguramente te estarás preguntando cuál es el mejor. ¡No te preocupes! Aquí te ofrecemos una selección de los 7 mejores emuladores de Android para PC tanto en Windows como MAC que te ayudarán a cubrir tus necesidades.

Emuladores de para Windows y Mac

Existen varias soluciones de emuladores comerciales y gratuitos, pero aquí solo mencionaremos soluciones totalmente gratis. Con estos emuladores es posible ejecutar juegos específicamente diseñados para Android en un monitor más grande y los desarrolladores pueden administrar directamente sus aplicaciones en su ordenador, entre otras ventajas. Conoce más de cada uno.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR