Cómo tener 4G en casa ilimitado con tu compañía de teléfono

Cómo-tener-4G-en-casa-ilimitado

Seguramente en más de una ocasión has querido saber cómo tener 4G en casa ilimitado con tu compañía de teléfono, ¿Crees que sea posible? La verdad es un procedimiento bastante sencillo, ya que en la actualidad diversas operadoras suministran los elementos necesarios para realizar dicha conexión, incluso dependiendo del móvil con el que cuentes, puedes hacerlo sin otros aparatos.

Antes que nada, conozcamos un poco más acerca de los tipos de conexiones que existen en la actualidad, cabe destacar que la tecnología aplicada es similar en todas las compañías telefónicas, sin embargo, la disponibilidad de las conexiones depende de la actualización de equipos y el servicio ofrecido por las compañías para cada país.

Tipos de conexiones móviles

  • Telefonía móvil 1G: considerada la primera generación de tecnología analógica y fue utilizada a principios de la década de los 80.
  • Telefonía móvil 2G: segunda generación, se origina el cambio de sistema analógico a tecnología digital. Comienza su auge a principios de los años 90 y el servicio permite velocidades de transferencia de datos desde los 56 a 144 kbps.
  • Telefonía móvil 3G: tercera generación, se implementa la tecnología UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) que refiere (Servicio Universal de Telecomunicaciones Móviles). Cuenta con nuevos servicios como la transferencia de voz y también datos no voz como por ejemplo descarga de programas, mensajería instantánea, correos, entre otros. La velocidad de transferencia alcanza los 2 Mbps.
  • Telefonía móvil 4G: cuarta generación, velocidades de transmisión mucho más rápidas entre los 100 Mbps para alta y 1 Gbps para movilidad baja. Tecnología LTE diseñada especialmente para la reproducción Streaming de videos HD.
  • Telefonía móvil 5G: quinta generación de tecnologías móviles, en la actualidad no se encuentra estandarizada por lo que todavía es un prototipo o piloto para las compañías de telecomunicaciones, se prevé que para el 2020 comience su funcionamiento normal.

Tener 4G ilimitado en casa es posible

Tener-4g-en-casa-ilimitado

Ahora bien, entendiendo un poco mejor sobre las distintas conexiones móviles disponibles en la actualidad, entremos en detalles sobre nuestro tema central ¿Se puede tener internet 4G ilimitado en casa?

Para muchos una pregunta constante y para la alegría de nuestros lectores, la respuesta es afirmativa. De tal modo que, sí se puede tener internet 4G ilimitado en casa gracias a los planes y las tarifas que ofrecen las operadoras móviles. 

Relacionado:   Cómo consultar mi saldo en Telcel

Dependiendo de la zona donde te encuentres existen tarifas 4G ilimitadas por lo que, utilizando tu dispositivo móvil como punto de acceso, puedes compartir internet a diferentes aparatos en tu casa simultáneamente.

Esta conexión establecida con los distintos dispositivos te permitirá realizar actualizaciones, descargar cualquier tipo de contenido, reproducir videos, realizar llamadas y cualquier otra acción que pudieras realizar habitualmente en tu móvil.

Ofertas de servicios 4G en casa ilimitado

Si estas ubicado en España la mayoría de las operadoras móviles ofrecen servicios 4G en casa ilimitado, sin embargo, algunas poseen un límite de datos en velocidades máximas, por lo que si habitualmente descargas o subes mucho contenido, antes que una solución será un problema el servicio.

Conoce a continuación las compañías que ofrecen 4G ilimitado, recuerda que como mencionamos anteriormente, todo dependerá de la región donde te encuentres ubicado.

  • 4G en casa de Orange: su servicio cuenta con un 4G limitado para la navegación y descarga de contenido, sus tarifas incluyen: 35 GB para navegación, por una velocidad entre 20-50 Mb de descarga y 2-5 Mb para la subida.
  • 4G en casa de Amena: es uno de los servicios más completos ofrecidos en telefonía móvil, sus tarifas incluyen: 40 GB para navegación, no es necesario pagar cuota de línea telefónica, velocidad 4G a través de las redes de Orange.
  • Vodafone 4G en casa: su servicio 4G incluye un teléfono fijo con tarjeta SIM y línea asignada, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quieras que vayas. Incluye 10 GB de datos para navegación que se pueden exceder con velocidades reducidas.
  • Movistar 4G en casa: (fusión + Radio) ofrece a sus clientes un paquete completo en caso de no tener acceso a la cobertura de ADSL o Fibra, su plan incluye internet fijo, más móvil, más Tv, con una velocidad de hasta 20 Mb.
  • Excom 4G ilimitado: ofrece diferentes planes y velocidades de transferencias de datos, la empresa cuenta con una infraestructura propia en Andalucía, Comunidad Valencia, Canarias.

 

 

 

 

 

 

 



De esta manera finalizamos el post de hoy, esperamos haberte servido de ayuda en la búsqueda de las mejores ofertas 4G en casa. Así mismo, si requieres aclarar tus dudas en planes y servicios, es recomendable que te informes a través de tu operador telefónico.

 

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (404 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…